Presupuestos con despiece de cocinas

Presupuesta desde mueble montado y obtén al momento los despieces acumulados con los descuentos especiales por cliente y producto.

CTmobl almacenes

Con CTMobl almacenes entregarás los presupuestos al momento, generando los pedidos de módulos, puertas, herrajes... automáticamente sin esfuerzo y sin errores.

Preparación de tarifa

Crear y mantener la tarifa con las materias primas actualizadas es muy sencillo y rápido.

Impresión de Tarifa

Obten tu nueva tarifa sin esfuerzo, la maquetación con las imágenes y precios es automática.

Presupuestos

Presupuestos de muebles montado y/o en despiece, tu personal no experto presupuestará sin problemas.

Programas pedidos

Ofrece a tu cliente profesional la posibilidad de calcular presupuestos y pedidos de forma autónoma.

Es perfecto para calcular Presupuestos desde el despiece exacto de cada cocina

Son muchos años en el sector, sabemos cómo podemos ayudarte y hemos creado un programa específico para el almacén de cocinas donde podrás presupuestar definiendo exactamente la puerta, bisagra, cajón, con o sin mecanizado de bisagra, etc.

Tarifa - Presupuesto - Pedidos

Generar tu tarifa de mueble en kit o y calcular presupuestos es una tarea automática gracias a CTMobl almacenes, los pedidos sin errores agilizan tu día a día y comunicando con tu programa de gestión no tendrás que repetir gestiones administrativas.


Preguntas frecuentes

Aquí tienes las preguntas más frecuentes, si tienes más llámanos ahora ;)

¡Sí! Ya que puedes calcular presupuestos desde muebles montado y según el cliente elegir el tipo de presupuesto con mueble montado o despiece acumulado, además de elegir el tipo de producto que el cliente te pide, solo módulos y puertas, con herrajes o toda la cocina.
Normal y hasta ahora en cualquier programa era un problema. Ahora simplemente tienes que crear o duplicar un artículo ya existente lo acabas de personalizar en precios etc., en el momento de elegir el producto a montar, estará listo para seleccionar sea una nueva puerta, bisagra, cajón, etc.
Despieces automáticos, cambiar una bisagra o una puerta en un mueble es directo, además te calcula el precio de la puerta exacta sea de compra como si te la fabricas, ya que todos los despieces no se definen manualmente sino por una fórmula que hace posible que según las medidas finales y las preguntas que tu dispongas obtendrás el despiece deseado y por consiguiente el precio. Y cuando ya tienes el precio y despiece exacto CTMobl se encarga de exportar al formato que necesite a tu programa de gestión. Estamos encantados de enlazar con todos los ERP's.
Realmente muy poco tiempo, solo depende del nivel de detalle que quieras los despieces y las horas de media que dediques al día, pero suele ser entre 2 semanas y 6 semanas una persona a media jornada.
Perfectamente, además está desarrollado con un motor de base de datos muy potente y no influye ni el volumen de datos ni el número de usuarios que se conecten al servidor.
Nivel usuario de Windows y acceso a la información de precios y sistema de fabricación, si tu vas a ser el encargado de implantar el programa y no lo controlas todo, será necesario que tengas una persona que te apoye en tu empresa para 'chivarte' las piezas y condiciones de fabricación.
En Septiembre de 2016 ofreceremos `El Presupuestador` una herramienta fácil para que los usuarios comerciales del almacé puedan gestionar sus presupuestos y pedidos. Si te interesa debes comenzar ahora para beneficiarte económicamente y empezar a personalizar tu base de datos, incluso usarlo internamente antes y así agilizar una sección de tu empresa, llámanos ahora y te daremos unas condiciones fantásticas!
Hasta donde tú quieras, ya que actualmente conectamos con todo tipo de aplicaciones, diseño, optimización y gestión ERP.

aÚn te quedan dudas? Dispara:

Pide información, te daremos soluciones a tus necesidades clicando aquí

Teléfono: + 34 964 82 86 00 WatsApp: + 34 606 95 09 22

Skype: contact.ctmobl

mail: hola@ctmobl.com

Specific Kitchen Software - C/ 9 de Octubre, 6 - 12580 - Benicarló (Castellón) - España www.ctmobl.com - www.miprogramadefabricacion.com - Aviso legal - Sobre nosotros -